martes, 29 de abril de 2014

Fiesta de cine, 2ª parte: regalamos un e-reader

Aún dura la resaca de la fiesta que organizamos para celebrar el Día del Libro y la Biblioteca de la ULL continúa con las actividades relacionadas con el cine y la imagen: inauguramos cuenta en Instagram para compartir nuestras imágenes y les invitamos a participar con las suyas en BibliotecaullEntre todos los participantes se sorteará un e-reader.
Les proponemos que aprovechen el photocall de "El príncipe y la corista", situado en el hall de la Biblioteca General y de Humanidades, y que publiquen su fotografía en nuestra cuenta. Podrán hacerlo hasta el 15 de mayo y las fotografías deben incluir las etiquetas  #bibliotecaull  y #photocallbbtk. Más información y bases del sorteo en el blog Noticias y Punto.


Rev. de Filmoteca Canaria
Desde allí podrán acceder también a todas las actividades que hemos organizado en torno al cine, como la página web Próximo estreno, con una visita virtual a la exposición de la colección de programas de mano de la familia Quintero Hernández, desde la que se pueden concertar visitas guiadas y acceder al catálogo de la exposición, que incluye textos sobre los programas de mano, los diseñadores más destacados, los géneros cinematográficos y el cine en Canarias. 
También hay una recopilación de los tableros sobre cine elaborados por la Biblioteca de la ULL en Pinterest e información sobre los eventos y actividades disponibles en nuestros sitios de Facebook y Flickr. 
Y si lo que le interesa especialmente es el cine en las Islas, dispone de la colección de la Biblioteca de Canarias, donde continuamos con la muestra bibliográfica Islas de película, ampliada en nuestro tablero Cine en Canarias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario