lunes, 8 de junio de 2015

Secretos en la nube, primera novela de Jorge Alonso

"Un extraño virus se ha apoderado de internet. La información viaja sin control de un lado a otro de la red. Los mensajes, las fotos, los vídeos… llegan a los destinatarios menos indicados. Familias, amigos, negocios… el virus alcanza todos los rincones de la sociedad dejando a su paso un escenario desolador.
Las personas han perdido la confianza en la tecnología y deciden apagar todos sus dispositivos. El mundo es un caos...".
Este es el argumento que nos plantea Jorge Alonso en su primera novela Secretos en la nube, publicado por Ediciones Idea, que tiene como mensaje último el uso responsable de la tecnología.
El libro cuenta con una edición digital gratuita para epub y un blog donde se puede obtener más información de la publicación y desde donde se puede hacer llegar comentarios al autor.

De hecho Secretos en la nube fue primero libro digital y después, debido al éxito obtenido, se ha publicado en papel. Son las nuevas formas de acercar los libros a los lectores y darlos a conocer e, incluso, interactuar con el autor y sus historias que las tecnologías facilitan y que se abren paso. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario