jueves, 23 de octubre de 2014

El futuro energético de Canarias, debate en el Día de la Biblioteca

Programa y participantes
Las Bibliotecas celebran su día este viernes 24 de octubre en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, que fue incendiada durante el conflicto bélico en los Balcanes en 1992.
En Tenerife, la plataforma Profesionales de las Bibliotecas de Tenerife (PROBIT), promueve por tercer año consecutivo las Jornadas Bibliosolidarias bajo el lema “Las bibliotecas, un mar de energías”. Las bibliotecas participantes quieren expresar su “solidaridad con el patrimonio natural canario y se suman al debate energético sobre la amenaza para el ecosistema de las posibles prospecciones petrolíferas en aguas de las Islas”.

La Biblioteca de la ULL participa en estas Jornadas el viernes 24 de octubre con una mesa redonda en la que se debatirá sobre "El futuro energético de Canarias". Promovida por el Vicerrectorado de TI y Servicios Universitarios, a través de la Biblioteca de Ingeniería Agraria, y +PROBIT, la mesa tendrá lugar en la E.T.S. de Ingeniería Agraria a partir de las 18.30 h. 
(más detalles en Noticias y Punto).

La Biblioteca Canaria se suma a la celebración y al lema de este año con la muestra "Energía vs medio ambiente en Canarias, un debate natural". Pulsando en el recuadro verde de la parte superior accederá a nuestro tablero de Pinterest, con las imágenes y ubicación de selección bibliográfica.

Follow Biblioteca de Canarias - Universidad de La Laguna's board Selección "Energía vs medio ambiente, un debate natural" on Pinterest.

Desde las redes sociales de la Biblioteca celebramos también este día compartiendo con todos ustedes imágenes de nuestro servicio (espacios, fondos, entornos y personal) en este tablero de Pinterest.

Follow Biblioteca ULL Universidad de La Laguna's board La Biblioteca de la ULL en imágenes on Pinterest.

No hay comentarios :

Publicar un comentario