lunes, 9 de junio de 2014

El cartel de la autopista del norte tiene libro

"Esta es la historia del proyecto Anóniman, un hombre anónimo.
Hace ya seis años construí una valla en la ladera de una montaña y empecé a escribir en ella mensajes que leerían los 50.000 conductores que pasan por allí diariamente. Desde entonces he subido a esa ladera más de 300 veces a cambiarlo, siempre de noche, sin que nadie me viera".

Así empieza El proyecto Anóniman, título del libro que recoge una selección de los mensajes que semanalmente tenemos en la famosa ladera de la autopista del norte de Tenerife: "Es un repaso a algunas de esas ideas y a otras que han surgido después".




La popularidad de este cartel va más allá de los conductores de la autopista y llega ya a miles de personas. El perfil de facebook El cartel de la autopista del norte, km 32 tiene más de 100.000 seguidores, dispone de webBlog y Twitter. De vez en cuando llama la atención de la prensa nacional, el periódico El Mundo le dedica una artículo: El hombre que escribía mensajes en la autopista o El Huffington Post: Anoniman el hombre que acumula fans colgando frases en una montaña de Tenerife.

En la Biblioteca no sabemos quién está detrás de Anóniman, de lo que sí disponemos es del libro para su consulta.

 "El momento siempre llega"

No hay comentarios :

Publicar un comentario